lunes, 31 de enero de 2011

Chistes/Series/Musica

11 comentarios:

  1. Esto estan dos vascos hablando y le dice uno al otro
    -ahi va pachi la ostia, ¿a ti te gusta la pintura ?
    a lo que el otro le dice:
    -Si, pero más de dos botes me empalagan

    ResponderEliminar
  2. Esto esta un borracho en una esquina la qu cruza una mujer y el borracho le dice:
    - FEA !!!
    y le dice la mujer :
    - ¡¡¡BORRACHO!!!!
    a lo que le dice el borracho:
    - si, pero ami se me pasa mañana

    jajajajajaj XD

    ResponderEliminar
  3. son dos amigas que despues de mucho tiempo sin verse se encuentran por la calle, y dice una:
    - mujer cuanto tiempo, que no se nada de ti, ¿que has hecho con tu vida?
    -pues nada me he casado y tengo dos hijas que se llaman cuetara y fontaneda. ¿Y tu?
    - pues yo tengo una hija.
    -a, ¿y como se llama?
    -Maria!
    y salta la otra:
    -¡¡¡jajajajaja!!! COMO LAS GALLETAS

    ResponderEliminar
  4. ¿en que se diferencia un cura vasco de uno normal ?
    - en que en cura normal dice : el cuerpo de cristo
    -y el cura vasco dice: ahi va la ostia !!!

    jajajjja xDD

    ResponderEliminar
  5. aleeex no t preocupes por el part, ya somos dos!!! jajaaj ala fierecillas domadaaas, hablar con jacob en nuestro blog.ajaj y comentar!!! http://aburrimientozero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy buenos chistes XD meteros en nuestros blog www.solomusica16.blogspot.com y www.informaticamaracena.blogspot.es

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!! es un blog que define claramente vuestra personalidad(especialmente la de alex jaja) y nada que esta bien solo que no sabemos cual es el tema principal de vuestro blog, suponemos que será un poco de todo ya que poneis chistes, fotos y anécdotas vuestras (el parte) Y nada que sigais asi que esta todo muy bien. Un Beso =)

    ResponderEliminar
  8. holaaa!! estan chulisimas las fotos del calendario! no pareceis ni vosotros!! jejej
    y dond estan echas las fotos k los escenarios son muyy bonitoss!!!

    ResponderEliminar
  9. eiii buenorros, ke se nos abia olvidao puntuar vbuestro blog, jjajaj bueeno estaaa muuy bien, y el monologo del guapo lo vi, es bueno. y las fotos nos encantan (no stan tan bn km la de spider-eu) pero bueno, jajaj lo unico a lo mjor os falta un chat o juegos o algo asi...jaja vngaa fierecillas salvajes ya sabeis: aburrimientozero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. olaaaa! me gusta muchisimo vuestro blog esta super currado y es muy original jajajaj :DDD
    ademas que llama muchisimo la atencion y eso me gustaaa!

    ResponderEliminar
  11. estan muy graciosos los chistes aunque tambien debo reconocer q algunos son muy malos jajajaj pero bueno esta muy bien el blog ademas e visto q habeis colgado las fotos esas de la ludoteca que estan muy chulass¡¡¡ pues nada pasaros por el mio wwww.interesescomunes-laura.blospot.com por cierto me ha dicho el vasco q vuestro blog es el mejor¡ besossssssss personajes

    ResponderEliminar